lunes, 19 de noviembre de 2012

CHISTES OPAS

NOTA AL PIE: 

Luego de contar chistes por decadas , he "observado" que los que mas se rie la gente son los chistes opas ...
ej .  Que le dice una uva verde a una morada ?.... Respiraaaa .  O otrito:   Que le dice un bosque a otro bosque ? .... Y.. vos... qué ... y el ultimito Que le dice una uvula a otra uvula ? ... Que uvulé.... ( chistecillos contados por mis hijas )

En honor a esos chistecillos  es que pongo esta fotito del musculo de los Beatles , Ringo .... John era el cerebro , Paul el alma y George el espíritu. 

jlss


Richard Starkey , MBE (Liverpool7 de julio de 1940), más conocido como Ringo Starr, es un músico (cantante y compositor) y actor británico, reconocido por haber sido el baterista de The Beatles. De los cuatro miembros del grupo, fue el último en incorporarse a la formación definitiva. Le llaman así porque siempre usa anillos, aunque en una entrevista dijo: "Lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradan".
En una entrevista, Phil Collins declaró: "Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien valorado en su papel de baterista. Desafío a cualquiera de ustedes a tocar la batería como hace Ringo en "A Day in the Life'".

1 comentario:

sientete libre de comentar lo que desees